El jugador de fútbol brasileño, Neymar, se convierte en padre por segunda vez y anuncia la llegada de su hija al lado de su novia, Bruna Biancardi. El comunicado del nacimiento de la bebé lo dieron a conocer el pasado 6 de octubre por medio de las redes sociales.
Por su parte, la encargada de compartir unas emotivas fotos del preciso momento en que la recién nacida llegó a este mundo fue la modelo. Quien destacó un escrito relacionado con la bella etapa que se encuentra disfrutando junto al astro del fútbol. “Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas ❤️🙏🏼¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros… gracias por elegirnos ✨”, recalcó.
Neymar se embarca en una nueva aventura
Los cibernautas quisieron sumarse al especial recibimiento y dejaron huella debajo de la publicación en dicha red social. “Llegando, dejando a todos enamorados, Dios los bendiga 🙌 están hermosas estas fotos 😍”. “Dios bendiga a esta hermosa familia!!!!! 🙌❤️”; “¡¡¡Muy feliz por ti, amigo!!! Te amamos ❤️❤️❤️❤❤️💫💫💫💫”.
Cabe destacar que, el deportista ya tenía un hijo con su expareja Carolina Dantas, con quien procreó a Davi Lucca da Silva Santos, de 12 años de edad, y actualmente comparte con el menor de edad momentos de calidad a pesar de estar separado de su madre.
Asimismo, el brasileño destacó en historias de Instagram unas instantáneas con su hija y también, capturó el momento en que su hijo mayor conoció a su hermanita.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/neymarjr/
El nacimiento de la bebé se origina cuando el atleta ha estado en el ojo del huracán. Puesto que, el famoso fue captado por medio de un video donde aparece él, disfrutando de un ambiente de fiesta y acompañado de 2 mujeres, en una postura muy cariñosa.
Como era de esperarse, el audiovisual recorrió por el amplio mundo de las redes sociales y al parecer llegó hasta Bruna, quien se pronunció por medio de una historia de Instagram y recalcó que se encuentra muy decepcionada ante lo sucedido.
“Hola, estoy al tanto de lo sucedido y, una vez más, me siento decepcionada. Sin embargo, en esta etapa avanzada de mi embarazo, mi atención y preocupación se centran únicamente en mi hija, y es en lo que me estoy enfocando. Agradezco los mensajes de apoyo», destacó.
Te podría interesar: Maite Perroni es ignorada por Bad Bunny en los Premios Billboard