Neymar Jr, delantero en el Paris Saint-Germain Football Club (PSG), reveló junto a su novia, Bruna Biancardi, que serán padres de una hermosa niña, el acontecimiento lo dieron a conocer el pasado 24 de junio por medio de Instagram.
El comunicado lo compartió, principalmente, la madre de la pequeña y pareja del futbolista, en dicha red social, agregó un emotivo video donde muestra desde los preparativos previos al evento, hasta la revelación de género de la primera hija en común de la pareja.
La revelación de Neymar y su novia impactó a los internautas
En el audiovisual, se aprecia que Davi Luca, de 11 años, primogénito del atleta, fue el encargado de presionar el botón, que activa la salida de humo de tonalidad rosa, revelando que se trata de una niña. Mientras que, las celebridades se abrazan muy emotivos y emocionados por la gran noticia.
Al pie del clip, la brasileña destacó un enunciado con relación a la ceremonia que llevaron a cabo en la mansión del futbolista, ubicada precisamente en el litoral de Río de Janeiro, en su natal Brasil. “Esperábamos tanto este momento…¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJA! 💖✨👧🏽💕¡Eres nuestro mejor regalo!”, resaltó en Instagram, Bruna Biancardi.
Por su lado, los internautas se hicieron presentes para felicitar a la joven pareja ante la revelación de género. “¡Vale la pena la espera! Mamá nunca se equivoca, felicidades 💖💖💖💖 que Dios bendiga a esa princesa”; “¡¡La cosa más linda!! ¡¡¡Que Dios te bendiga mucho!!! 😍💕💕💕”.
Evidentemente, las imágenes muestran que la pareja se encuentra más que feliz, dejando a un lado los rumores por una supuesta infidelidad por parte del delantero, quien, a penas hace unos días, pidió disculpas a la madre de su hija.
“Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesto, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado”, destacó Neymar en su cuenta de Instagram el pasado miércoles 21 de junio.
Te podría interesar: MrBeast rechazó invitación para viajar en el sumergible de OceanGate