El actor Pablo Lyle, luego de haber sido declarado culpable en octubre de 2022 por homicidio involuntario, sigue esperando lo que procederá en su caso por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Ha sido un proceso que lo ha perseguido desde 2019, cuando comenzó su arresto domiciliar.
Según medios mexicanos, la jueza Marisa Tinkler negó el nuevo juicio que la defensa legal del actor solicitó. Detallaron que el primero se vio mal influenciado por los medios de comunicación y que “se cometieron errores muy graves”.
Sin embargo, la jueza analizó el caso bajo las 12 mociones que fueron presentadas por el equipo de Lyle. Posteriormente, determinó que el juicio anterior fue totalmente realizado bajo constancia legal.
Sus fanáticos, familiares y más, están a la expectativa de qué es lo que pasará con el actor de ‘Una familia con suerte’, ya que ahora se dio a conocer que la petición fue denegada,
¿Al fin se dictará sentencia?
La audiencia para que la jueza dicte sentencia, después de tres años en el proceso legal, se llevaría a cabo el en febrero de 2023. Ese día se daría a conocer cuál será la condena por cumplir para Pablo Lyle. No obstante, se especula que podrían ser de 9 a 15 años de cárcel por el délito de homicidio involuntario.
A pesar de esto, los abogados del artista detallan que sus apelaciones seguirán llevándose a cabo. Así sea para que Lyle pase el menor tiempo posible dentro de la cárcel. Cabe recalcar que, cumplirá la condena que se imponga en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami, Florida.
No cabe duda de que, aquel incidente que ocurrió en marzo de 2019 ha acabado con la carrera y la vida del actor,. Quien tendrá que esperar hasta inicios del mes de febrero para cumplir con el veredicto.
Te podría interesar: Posponen la audiencia para dar sentencia al caso ‘Pablo Lyle’