Inter Miami se quedó este sábado con el derbi de la Florida, luego de imponerse a Orlando City gracias a los dobletes de Luis Suárez y Lionel Messi. La ‘garzas’ se mantienen invictas a 3 fechas del arranque de la Temporada 2024 de la MLS (Major League Soccer).
No obstante, una incidencia externa al partido ha generado gran revuelo a través de redes sociales. Se trata de un video que recorre el internet, el cual muestra a una niña recibiendo un pelotazo de «Leo».
La acción ocurre después de que la «Pulga» lanzara un tiro libre arriba de la portería rival. Sin querer, el balón cae justo donde se encontraba una niña en las gradas del estadio.
En el clip se muestra a familiares consolando a la menor, pero lo que se ha hecho viral es la reacción de una persona que se encontraba junto a ella.
«Le pegó a la nena, lloro. Le pegó a la nena. ¿Estás bien, mi amor? Pero te pegó Messi mami. Te pegó Messi igual. No pasa nada», dice una persona en la grada. Algunos medios dicen que se trata de su padre.
Messi, en plena forma
El atacante argentino colidera la tabla de máximo romperedes junto con Cristian Benteke, sumando 3 anotaciones cada uno. Previo a la Fecha FIFA de marzo, donde Argentina se enfrentará a El Salvador y Costa Rica, el ’10’ jugará los octavos de final de la Concachampions ante Nashville SC.
Messi se divierte compartiendo vestuario con Luis Suárez como su nuevo compañero. El «Pistolero» se unió a las filas de un conjunto al que ya pertenecía Sergio Busquets y Jordi Alba.
El elenco del «Tata» Martino comanda la Conferencia Este con 7 puntos y un partido extra.
Te podría interesar: Partidazo de Suárez y de Messi para victoria de Inter Miami