30 C
El Salvador
lunes, 16 septiembre, 2024

¡No hubo gol en Barcelona!

Desaprovechando muchas oportunidades, el Barca se repartió un punto con el Girona. Partido de nulo acierto para el equipo de Xavi Hernández.

Luego de una larga jornada laboral, 78 mil 425 aficionados fueron al Spotify Camp Nou y presenciaron un amargo empate sin goles entre el Barca y Girona. El mismo puso fin a una racha de cuatro victorias seguidas de los azulgranas en LaLiga.

Mejores incidencias

El combinado culé buscó abrir la lata desde el pitido inicial. Robert Lewandowski avisó con un tiro que se fue apenas desviado al minuto 4.

Al 6′, el delantero estuvo a punto de batir a Pau Gazzaniga con un tiro de cabeza.

A partir del cuarto de hora, la visita comenzó a ser mucho más pospositiva. A pesar de ello, no lograban entrar al área rival y lo intentaron con tiros lejanos. Iván Martín utilizó dicha fórmula con un trallazo desviado al 17′.

Sin mucha pena ni gloria, el tiempo era el peor enemigo de las escuadras.

La más clara del primer tiempo ocurrió al 37′, cuando Ronald Araujo tocó el esférico de carambola y a punto estuvo de mandarla a guardar si no es por la atajada de Gazzaniga.

Un Barca sin puntería

La parte completaría no dejó de sorprender en revoluciones. Lewandowski volvió a probar suerte con un testarazo que se marchó muy alto. La definición nunca acompañó al polaco durante todo el cotejo.

Araújo estuvo a punto de marcar en propia puerta cuando le desvió un chut a Riquelme al 73′.

El equipo de Xavi Hernández siguió en búsqueda de un tanto que lo pusiera en ventaja, a pesar de ello, esto no se logró producir.

Sin mayores incidencias, el silbante dio por finalizado el último enfrentamiento de la vigésima octava fecha del certamen español.

El Barcelona comanda el certamen español con 72 puntos. Por otro lado, el Girona se queda en el undécimo lugar con 35 unidades.

Te podría interesar: Suspenden a asistente tras propinarle un codazo a futbolista

Últimas noticias