La reaparición ante el público que protagonizó la actriz mexicana, Rebecca Jones, fue durante una premier privada que le organizaron de manera especial sus compañeros de trabajo del filme “Nada que ver”, luego de estar alejada de los reflectores por un par de meses a causa de una grave neumonía.
A raíz de aparecer de nuevo ante cámaras, la intérprete de la telenovela, “Cabo”, aprovechó el momento para lanzar un mensaje a sus seguidores. En el que deja ver que se encuentra muy positiva, de buen ánimo y sobre todo, avanzando en su proceso de recuperación.
Rebecca Jones y su emotivo mensaje
El anuncio lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram. Misma red social donde relata el acontecimiento que vivenció en el estreno y además, detalles de su estado actual de salud.
“QUÉ LINDO ES SABER QUE TANTA GENTE ME QUIERE!!! Y QUÉ MANERA TAN LINDA DE DEMOSTRÁRMELO. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propio estreno privado con palomitas y todo”, expresó entre líneas la artista.
Asimismo, agradeció a gran parte del elenco que se hizo presente en el evento organizado en honor a la estrella de telenovelas. Además, habló sobre la condición de salud que se encuentra atravesando en estos momentos.
Mientras que, el texto lo continuó explicando su apariencia física. “Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana”, aseveró.
Por su parte, dio a conocer que se sigue cuidando y para eso se está tratando con medicina alópata y a su vez, con productos naturales. Y también, con la intervención del biólogo, Alberto Valdez Marroquín, quien reside en Monterrey.
Recordemos que, en noviembre de 2022, se enfrentó a un grave problema de salud, debido a una bacteria se estaba comiendo parte de su pulmón, llevándola a sufrir una severa neumonía. Por lo tanto, tuvo que ser internada en terapia intensiva e intubada. En consecuencia, le tuvieron que retirar parte de dicho órgano.
Finalmente, hizo un llamado a todos los que la leen a través de su cuenta de Instagram a que no le tengan ningún tipo de lástima. ¡“Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!!!! LES AMO!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️, enfatizó.
Te podría interesar: Los momentos difíciles de Carlos Rivera antes de su éxito como cantante