La actriz estadounidense, Shannen Doherty, sorprendió a todos los internautas al revelar que el diagnóstico de su cáncer está en fase 4 y compartió un conmovedor mensaje con relación a su padecimiento; pues, expresó: “No quiero morir”.
“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, resaltó tras dar a conocer la actualización sobre su padecimiento.
La estrella de 90210: Beverly Hills, desde que dio a conocer que sufría de cáncer de mama, tuvo que someterse a una mastectomía, a quimioterapia y radioterapia. Ya para el 2017, anunció que había entrado en remisión, pero en el 2019 el terrible padecimiento regresó a su cuerpo y al año siguiente develó que el cáncer metastásico ya estaba en etapa 4.
Shannen Doherty se mantiene positiva ante la adversidad
Por su parte, la famosa ha tenido que vivenciar momentos complicados en su salud y esto ha hecho que se llegue a cuestionar muchas cosas y sobre todo, a buscar un propósito claro en su vida.
«Cuando te preguntas: ‘¿Por qué a mí? ¿Por qué tuve cáncer?’, y luego ‘¿Por qué mi cáncer regresó? ¿Por qué estoy en estado 4?’, eso te lleva a buscar el propósito más importante de la vida», resaltó. «La gente da por sentado que eso significa que no puedes andar, comer o trabajar y no es así. Somos gente que quiere trabajar y abrazar la vida y seguir avanzando».
Asimismo, compartió a la revista estadounidense, que espera participar en ensayos clínicos a medida que se desarrollen nuevos tratamientos. Como resultado, lo único que hace de momento es dedicarse a tener una actitud positiva ante su padecimiento.
“Mi mejor recuerdo está aún por llegar. Rezo, me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualidad. Mi fe es mi mantra”, expresó.
Te podría interesar: ¡Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada de Spotify en 2023!