En el cuarto juego, los Nuggets supieron desarrollar uno de los mejores partidos, anotando cuanto pudieron para inclinar el marcador a favor; y convertirse en una pesadilla para los Heat, quienes no fueron capaces de revertir lo que estaban conquistando los de Denver.
Gracias a este triunfo, los Nuggets quedan muy cerca del campeonato de la NBA, en donde podrían conseguir su primer título, de la mano de Jokic, quien ha sido la figura clave para estar tan cerca de este gran objetivo.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un resultado de 95-108; siendo uno de los mejores marcadores para los Nuggets, quienes tuvieron una apretada visita a Miami, porque la afición de los Heat no dejó de alentar a su equipo, que buscó revertir el partido, pero no lo logró; por lo que los de Denver quedan cerca del campeonato.
Desde el primer cuarto, los dos equipos tenían una gran intensidad para sumar cuanto pudieran para inclinar el partido de su lado; y fueron los Heat quienes consiguieron levemente ponerse en ventaja, llegando a los 21 puntos, frente a las 20.
Ya en el segundo periodo, los Nuggets comenzaron a tomar mayor ventaja, y sumar aún más en el partido, desarrollando una efectividad más grande que la de los Heat que se quedaron en 30 puntos, contra los 35 de los de Denver.
Y ese mismo panorama, lo experimentaron al regreso del entretiempo, porque los Nuggets supieron anotar muchos puntos, los cuales los seguía posicionando como los ganadores del partido, a falta de un cuarto, porque las unidades que cosecharon en el tercer periodo, fueron de 31, y dejaron en 22 a los de Denver.
Ya en lo último del partido, hubo un empate en puntos, gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte de los dos cuadros; en cuanto a las tácticas defensivas, para anular al juego peligroso de los dos equipos; pero no le alcanzó a los Heat para revertir el marcador.
Te podría interesar: Estamos a 14 días de los Juegos Centroamericanos y del Caribe