Con gran esfuerzo, los Nuggets consiguieron hacerse de una nueva victoria en la semifinal del Oeste; en donde, por en frente, tienen a los Suns; quienes han dado una buena pelea para no dejar avanzar nada fácil a los de Denver; sin embargo, los liderados por Jokic están acercándose más a la final.
Gracias a esta victoria, los Nuggets llegan al tercer triunfo, y dejan a los Suns en dos partidos ganados; por lo tanto, el siguiente encuentro podría ser el decisivo para darle a los de Denver el pase a la final o a los de Phoenix de empatar la serie y obligar al séptimo juego.
Lo mejor en la victoria de los Nuggets
El partido terminó en un 118-102; un marcador bastante bueno, teniendo en cuenta que los Nuggets intentaron mucho conseguir la victoria, pero los Suns se la complicaron en repetidos tramos del encuentro.
Desde un comienzo, los dos equipos buscaron la ventaja inicial, que les diera el triunfo sobre el final del partido; pero fueron los Nuggets los que se quedaron con el triunfo en el primer cuarto del partido; el puntaje terminó en 35-24.
Pero, para el segundo cuarto, los dos equipos descendieron en la cantidad de las unidades que registraron, esto fue producto de una de las mejores acciones defensivas de los dos equipos, que supieron bloquearse mutuamente; y fueron los Suns, quienes se quedaron con el mejor número de puntos; llegando a 25 sobre 17.
Para el regreso del entretiempo, los Nuggets lograron sumar muy buenas unidades; que sumaron 39 puntos, en donde, fueron liderados por un buen desempeño de Jokic para conseguir la mejor ventaja para el partido. Mientras que, los Suns se quedaron en 25 nada más.
El último cuarto estuvo para cualquiera, porque los dos equipos necesitaban imponerse en las unidades, y así adelantarse en la serie de las semifinales; para quedar cerca de la final. Y los que se llevaron el puntaje a favor, fueron los Suns, que consiguieron 28, sobre los 27 de los Nuggets.
Te podría interesar: Los 76ers ganaron y se quedan a un triunfo de la final