El súper líder de la conferencia del Oeste, los Nuggets volvieron a imponerse en un partido, cargado de muchas emociones contra los Cavaliers; quienes a pesar de luchar por no caer ante los de Denver no pudieron resistir.
Con este triunfo, los de Denver se mantienen en la primera casilla, gracias a sus ahora 42 triunfos, contra sus 18 encuentros en los que ha terminado abajo en el marcador. Mientras que, los Cavaliers permanecerán en la posición 4, por sus 38 victorias y 24 partidos en los que cayó contra su rival.
Las principales acciones del partido
Este encuentro se terminó definiendo en un marcador de 109-115, con muchas emociones por lo apretado que estuvo el marcador; sin embargo, los de Denver lograron vencer con lo justo para seguir firmes en el liderato.
Desde las primeras instancias del partido a los Nuggets se les sentía una sensación de querer quedarse con otro triunfo más; y esto terminó plasmado por sus 31 puntos que consiguieron, sobre los 26 en los que terminaron permitiéndoles a los Cavs.
En el segundo periodo todo cambió, y quienes acabaron con menos unidades fueron los de Denver, porque solo consiguieron las 25; mientras que, los de Cleveland se quedaron con una gran cantidad, llegando a las 31.
Al regreso del entretiempo, ambos sabían que necesitarían entregar más si querían quedarse con el resultado a favor: porque el resultado estaba muy parejo. Por lo que, los Cavaliers encestaron 34 puntos, contra las 33 de los Nuggets.
El partido estaba más que parejo, lo que los distanciaban eran dos puntos nada más, por los de Denver se quedaron con 89, mientras los Cavas llegaron a los 91. Sin embargo, esto no era suficiente para vencer a los líderes del Oeste, y en el cuarto periodo los Nuggets se hicieron de 26 unidades, contra las 18 de los de Cleveland.
Te podría interesar: Estos son los partidos de NBA para este viernes