«Yo me llamo» cada vez se vuelve más emocionante. Por lo que, los concursantes tienen el reto de superarse cada vez más con cada presentación y aplicar en ellas, todos aquellos consejos que el panel de jueces brindan a través de sus calificaciones. Por tanto, el pasado domingo 9 de junio se vivió un momento de euforia al término del programa, protagonizado por 3 de los aspirantes a los $20 mil dólares.
Todo comenzó cuando los presentadores oficiales de la emisión, Luciana Sandoval y Henry Urbina, se dispusieron a leer la tabla de las pociones y para sorpresa de muchos, hubo un triple empate en la gala número 8 de «Yo me llamo», se trata de Marc Anthony, Enrique Bunbury y Pedro Infante, quienes se convirtieron en los 3 mejores de la noche.
Video/TCS
A su vez, cada uno de ellos obtuvo el mismo promedio de calificación por parte de los jueces, con un total de 28.5 puntos, y como resultado, fueron los acreedores de los $500 dólares de la noche; mismo que será repartido entre los 3.
No obstante, los tres participantes externaron para las redes sociales de «Yo me llamo», que fue una enorme sorpresa el hecho de ser los ganadores de la velada e incluso mencionaron, que no se lo esperaban y resaltaron que nunca había sucedido un empate durante la competencia. Lo que significa, que lo hicieron realmente espectacular; por lo que, esperamos que más sorpresa nos trae la transmisión en la próxima gala.
Te podría interesar: ¡Se viene reto de imitadores! Gina Salazar y Alex Carranza en «Yo me llamo»