El pasado 27 de octubre de 2022, el empresario sudafricano, Elon Musk, adquirió la compañía de Twitter por $44.000 millones de dólares y desde entonces, ha realizado diferentes cambios en la red social y el más reciente, drástico e impactante, ha sido el de cambiar el icónico pajarito azul por la “X”.
Sin embargo, Twitter era el protagonista en las aplicaciones móviles de los internautas. Pero, la realidad cambió el pasado viernes 28 de julio, cuando, Elon retiró de forma oficial el pajarito azul y lo cambió por la “X”.
Elon Musk no deja de sorprender a los usuarios de «X»
Este nuevo logotipo consiste en una “X” blanca con fondo negro, reemplazando al icónico pájaro que solía representar a la plataforma. Este cambio solo lo habían efectuado en la versión escritorio. No obstante, ahora es notable en los móviles para todos aquellos que utilizan la app.
Ese no ha sido el único cambio que ha realizado el empresario sudafricano. Ya que, la sede y propiedad de Elon de la ahora “X”, también ha sido parte de la transformación que Musk se ha encargado de realizar en los últimos días. Puesto que, ha colocado en lo alto del recinto una gran X, en lugar del antiguo logo.
El cambio que hizo el multimillonario en el edificio ubicado en San Francisco, lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de “X” el 29 de julio. En donde muestra cómo luce actualmente el lugar.
De inmediato, los usuarios se hicieron presentes, reaccionando, en la misma red social, al nuevo suceso. “Twitter puede identificar como X todo lo que quiera, lo sigo llamando Twitter»; “Twitter es mejor que esta X para ser honesto. La próxima vez, busca nuestra opinión antes de hacer algunas cosas”.
Te podría interesar:Elon Musk retira el letrero de Twitter en la sede de la compañía en San Francisco