La mayoría de personas se tatúan elementos muy significativos en sus vidas. Nicolás Otamendi no es la excepción. A pesar de ello, el futbolista sorprende porque tiene plasmado en su cuerpo las series que tanto entraña.
Esto se pudo evidenciar en un carrusel fotográfico que publicó el propio futbolista argentino en Instagram este pasado sábado 18 de marzo.
Su espalda al descubierto refleja la presencia de diversos personajes de programas televisivos. Entre ellos destacan:
- Walter White de Breaking Bad.
- Rick Grimes de The Walking Dead.
- Ragnar Lothbrok de Vikingos.
- El Rey de la Noche de Game Of Thrones.
- Thomas Shelby de Peaky Blinders.
Otamendi está en el mejor momento de su carrera
El defensa viene de consagrarse como Campeón del Mundo en la pasada justa celebrada en suelo qatarí en diciembre. Dejando muy bunas sensaciones y pulcritud en su labor como destructor de jugadas contrarias.
A sus 35 años es una pieza fija dentro en el esquema del estratega Lionel Scaloni, quien lo escogió como tercer capitán de la Albiceleste.
De momento, se encuentra concentrado en el predio de Ezeiza para los partidos internacionales contra Panamá (23 de marzo) y Curazao (28 de marzo).
Fuera de la selección se mantiene como un líder de un Benfica que marcha como puntero de la Primeira Liga con 68 unidades en su poder, 10 más que el segundo lugar.
Además, continúan peleando por alzar la UEFA Champions League. En la fase de cuartos de final se enfrentará al Inter de Milán.
Nicolás llegó a la entidad ‘lusa’ en el año 2020 procedente del Manchester City. Sumando 118 partidos jugados, dos goles y dos asistencias.
Te podría interesar: Conoce a los futbolistas que acaban de caerse de sus convocatorias por lesión