Video/TCS
Jorge Ábrego, técnico de Platense, no ocultó sus emociones durante el partido de este domingo ante Alianza en el ‘Toledo Valle’ por la jornada 18.
«Zapatero», infundado con su ya acostumbrada camiseta naranja, sufrió como nadie los dos goles del equipo capitalino, los cuales llegaron en la primera mitad y dio un show en el que su gorra salió perjudicada al salir volando por los aires en múltiples ocasiones.
El estratega demostró su intensidad a la que ya nos tiene acostumbrados desde la banda, reclamando al juez de línea, dando indicaciones a sus futbolistas y discutiendo con su cuerpo técnico.
Aunque esas energías se transformaron en cierto nerviosísimo, cuando Michel Mercado y Sebastián Julio movieron las redes con sus goles al 37′ al 43′, respectivamente. Pero en su espectáculo también hubo momentos para la alegría, dejando ciertas sonrisas al hablar con los suyos.
Ábrego no se fue contento tras caer por sexta ocasión en el certamen, pese a ello su «Gallo» se mantiene en zona de clasificación a los cuartos de final, ubicándose en el quinto peldaño de la tabla general con 30 unidades.
Te podría interesar: ¡Se pusieron de moda! Gol fantasma también en el Jocoro-Águila