En Navidad, San Martín es una de las marcas que protagoniza un espectáculo completamente esperado por todos los salvadoreños: la emblemática encendida del enorme árbol navideño que se instala en la Plaza Divino Salvador del Mundo. El cual, se ha clasificado como el árbol más grande de El Salvador, que fue inaugurado el pasado sábado 2 de diciembre, por parte de Panadería San Martín, en conjunto con la Alcaldía de San Salvador.
¡Bienvenida navidad con San Martín!
Este es un evento que marca la llegada de la temporada navideña a nuestro país. Con un show que reúne a cientos de personas y familias, que disfrutan de vivir juntos esta época de magia, color, unión y diversión al máximo.
Ya se cumplieron 10 años de tradición, en los que San Martín reafirma su compromiso por ofrecer a los salvadoreños, una experiencia inolvidable que saca a flote el espíritu navideño de grandes y pequeños.
El árbol es de 35 metros, cuenta con más de 180 mil nuevas luces LED; además de nuevas esferas LED Pixel 3D, con más de mil puntos de luz.
Miles de personas en los alrededores de la emblemática plaza hicieron el conteo al lado de los presentadores oficiales, para mostrar la imponencia del gigantesco árbol que pone luz y color a cada navidad en nuestro país.
Este mágico acontecimiento también contó con mucha música y baile característico de la época. El Ballet Nacional, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de El Salvador, ofrecieron su puesta en escena “El Cascanueces”.
Por otro lado, también recibieron al Coro Querido Arte de Guatemala, quienes aportaron todo su talento en un bello espectáculo.
Sin lugar a dudas, este año el ambiente navideño se siente a flor de piel y los salvadoreños ya comenzaron a vivirlo a todo fulgor.
Video/TCS
Te podría interesar: ¡Canal 4 celebra 65 años de fundación!