Gracias a uno de los esfuerzos más grandes de parte de Los Lakers, los Rockets consiguieron uno de los más destacados resultados, aunque la ventaja no fue tanta contra el rival de los angelinos en esta ocasión.
Quien sostuvieron un gran encuentro, en el que las dos escuadras estaban concretando muy buenas ocasiones que generaban de a poco, por lo que, sumaban bastantes unidades, que los dejaban muy bien en el compromiso.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 105-104; siendo uno de los resultados más interesantes, porque las dos escuadras hicieron un tremendo encuentro, que estuvo para que cualquiera se lo llevara.
Sin embargo, a quienes le terminaron saliendo las cosas, fueron a Los Lakers, que concretaron muy buenas ocasiones para llevarse uno de los mejores resultados; en donde no perdonaron las oportunidades que estuvieron generando constantemente.
El primer cuarto fue uno de los momentos más destacados para el conjunto de los Rockets, quienes de una de las mejores maneras pudieron concretar más puntos, llegando a los 28, contra las 20 unidades que hicieron los angelinos.
Más adelante, en el siguiente periodo, Los Lakers se fueron con más puntos que su rival, para intentar acercarse lo más posible a los Rockets que aunque se quedaron abajo, no dejaron de anotar mucho. Agregando 29 por el lado de los angelinos y 27 por el de Houston.
Al regreso del entretiempo, Los Lakers hicieron uno de los cuartos más importantes, porque fue en donde lograron hacerse de una de las mejores ventajas, al quedarse con 32 puntos contra las 20 unidades de parte de los Rockets.
Para el último periodo, los Rockets intensificaron todo su ataque, porque se llevaron de gran manera 29 unidades; por lo que, complicaron todo el panorama para Los Lakers, quienes consiguieron lo justo para mantenerse arriba en el compromiso, debido a que añadieron 24.
Te podría interesar: ¿Cómo sería una final un día antes de Navidad?