Gracias a un tremendo esfuerzo de parte de Los Lakers, la franquicia angelina consiguió quedarse con muy buenas sensaciones en un encuentro más que interesante; teniendo en cuenta el gran nivel que demostraron en la cancha, por lo que, la victoria fue más que merecida.
Y más cuando la escuadra de Los Lakers fue capaz de dominar los hilos del encuentro, en donde fueron capaces de quedarse con lo necesario para superar a unos Hornets que poco pudieron hacer para parar a su rival.
Pero todavía menos consiguieron frenar a LeBron James, quien estuvo más que enfocado en quedarse con lo necesario para llevarse el resultado a favor; y le dio uno de los mejores impulso al equipo.
LeBron consiguió 26 unidades, las cuales fueron más que necesarias para que Los Lakers se quedara con el triunfo; asimismo, logró 4 rebotes y se hizo de 7 asistencias, lo cual fue muy interesante, porque habilitó a sus compañeros para que pudieran anotar en el enfrentamiento.
El encuentro terminó en un marcador de 118-124; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras estuvieron muy intensas en el compromiso, pero a Los Lakers se les concedió el triunfo.
Te podría interesar: Los Lakers hicieron un partidazo y derrotaron a los Hornets