Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Inter le empató un tremendo partido al Benfica; quienes iban con buena ventaja en el encuentro; y terminaron sucumbiendo en la segunda mitad.
Por lo que, ese empate fue uno de los más interesantes y a la vez complicados de que se acabara en ese mismo marcador; porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores enfrentamientos, para poder obtener ese resultado.
El tremendo empate de Inter y Benfica
Dicho encuentro terminó en un marcador de 3-3; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras tuvieron un tremendo momento para hacerse de los goles que les dieron el triunfo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 5 del partido; en donde el Benfica se mostró mucho mejor en el encuentro, para quedarse con una ventaja muy buena en el compromiso; dicha anotación se presentó por medio de Joao Mario.
Quien se repitió en dos ocasiones seguidas, para poner aún más ventaja en el compromiso; porque al minuto 13 del enfrentamiento Joao Mario consiguió el segundo del duelo; y en el 34 volvió a hacerle daño al Inter, para dejar en el primer tiempo un marcador de 3-0.
Pero en la segunda parte no entraron nada bien, lo cual quedó evidenciado cuando en un gran momento, el Inter comenzó a hacerle los goles necesarios para el empate al Benfica; y el primero de ellos se presentó por medio de Marko Arnautovic. Y casi que de inmediato, Davide Frattesi concretó el segundo, y el cuadro italiano estaba muy cerca de igualar las cosas.
@espnargentina ¡EL HÉROE DE INTER! 🔥 El conjunto #italiano iba perdiendo 3-0 ante #Benfica , pero #Alexis , de penal, le dio el empate a los de azul y negro 👉 Mirá toda la #ChampionsLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #AlexisSanchez #Sanchez #Gol #Otamendi ♬ sonido original – ESPN Argentina
Y en el 72, un gran penalti de Alexis Sánchez fue el que generó que el Inter de Milan emparejara las acciones; con el propósito de rescatar un tremendo punto en el compromiso, ante un Benfica que empezó bien, pero terminó mal.
Te podría interesar: Real Madrid sella un grandioso triunfo ante el Napoli