Paris Hilton ha hecho revelaciones interesantes de su vida personal. Hace un mes, la empresaria originaria de Nueva York le gritó al mundo el nacimiento de su primer y único hijo, fecundado en un vientre de alquiler.
Hoy, en una entrevista dada a la revista Legacy, la socialité confesó que tuvo que disfrazarse para acudir al hospital y estar presente en el natalicio de su primogénito.
Lo hizo con el motivo de evitar, en un momento tan importante para ella, a la prensa, los paparazzis, y los posibles seguidores que se pudieran acumular en el lugar.
«Toda mi vida ha sido tan pública”, declaró la actriz. «Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos (con su esposo) tener toda esta experiencia para nosotros solos«.
Con el fin de hacerse pasar por otra persona, Hilton usó una peluca café y una sudadera con capucha. Además, se registró en el hospital con un nombre falso.
El nacimiento
El pasado 24 de enero, Hilton adjuntó en su cuenta oficial de Instagram, una tierna foto de la mano de ella unida a la de su pequeño. A la par, acompañó con una breve frase, donde externaba el amor que siente hacia la criatura:
«Ya eres amado más allá de las palabras».
El post cosechó más de 2.5 millones de likes, y recibió abundantes comentarios de felicitación y alegría de parte de otros rostros reconocidos de la farándula. Entre estos, estaban: Kris Jenner, Lindsay Lohan, Donatella Versace, Lele Pons, Milla Jovovich, Nicky Hilton, Chiara Ferragni, entre otros.
Sus millones de seguidores alrededor del mundo también externaron sus mejores deseos.
En una entrevista con la revista People, publicada poco después del suceso, Hilton expresaba la felicidad de ser madre:
«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé».
Te podría interesar: Paris Hilton se convierte en mamá y le da la bienvenida a su bebé