La empresaria estadounidense, Paris Hilton muy contenta y emocionada le da la bienvenida a su primer bebé en este 2023, junto a su esposo y empresario, Carter Milliken Reum. No obstante, el anuncio lo realizó por medio de su cuenta oficial de Instagram el pasado 24 de enero.
La reconocida socialité de 41 años desde que contrajo matrimonio con su pareja, quienes se casaron el pasado 11 de noviembre de 2021 en una elegante y exuberante boda con la compañía de sus seres más queridos, han querido darle un giro radical a su vida personal, porque desde entonces tuvo en mente convertirse en madre junto a su conyugue.
¡Paris Hilton, un sueño hecho realidad!
Mientras tanto, en una entrevista que le concedió a la revista estadounidense, “People” en el 2022, expresó la también modelo, que antes de convertiste en padres con su esposo, deseaba disfrutar de su matrimonio, para luego dar el siguiente paso.
“Queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio siendo una pareja antes de traer niños a este mundo. Así que ahora que acabamos de celebrar nuestro primer aniversario, no puedo esperar a 2023″, confirmó.
Sin embargo, Hilton está comenzando este 2023 cumpliendo uno de sus mayores sueños que ha tenido, al querer convertirse en madre y pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar para logarlo. Por esa razón, en su red social anunció la llegado de su primer bebé. Además, colocó una emotiva imagen acompañada de una breve descripción: “ya eres amado más allá de las palabras 💙”.
Este anuncio lo pudo confirmar también la revista, “People” en una entrevista en exclusiva. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», especificó Paris.
En el mismo conversatorio añadió: “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.
En otras de las intervenciones que ha tenido la empresaria con la revista estadounidense, les comentó que desde que se casó con Reum, siempre habló abiertamente sobre el uso de la Fecundación In Vitro (FIV) para concebir un hijo. Por ello, ese tema lo discutió con su pareja desde la pandemia por Covid-19, un año antes de unir sus vidas en matrimonio.
Hasta el momento, no ha brindado mayor detalle sobre su nueva etapa como madre. Pero, sin duda se encuentra muy contenta y emocionada por iniciar esta nueva aventura en el mundo de la maternidad.
Te podría interesar: Jamie Lee Curtis es nominada por primera vez a los Premios Óscar