15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Partidazo de Suárez y de Messi para victoria de Inter Miami 

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, el Inter Miami de Messi se quedó con un gran triunfo ante el Orlando.

Gracias a uno de los encuentros más prometedores del Inter Miami, el conjunto de la Florida venció de gran forma al Orlando, que no pudo frenar a las tremendas estrellas de su equipo rival, porque brillaron a lo grande Messi, Suárez, Jordi Alba y Busquets.

Quienes pusieron mucho peligro en la porteria del Orlando, que poco pudo hacer para evitar caer de esta manera, ante un Inter Miami que no estuvo nada cómodo en el terreno de juego, y se acabó mostrando a lo grande en el encuentro.

La victoria del Inter Miami 

El partido terminó en un marcador de 5-0; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, por la manera en la que el Inter Miami logró irse con gran ventaja en el compromiso, que estuvo más que evidente del lado del equipo de Messi.

El cual no perdonó las que tuvo, para ampliar de gran manera el encuentro, ante un equipo de la Florida, que se vio muy superado ante su rival, que estuvo impecable en el compromiso, para firmar las oportunidades que creó.

Las anotaciones en el duelo se presentaron en el minuto 4, gracias a un tremendo tanto de parte de Luis Suárez, quien no falló cuando tuvo la gran oportunidad para quedarse con el primero de su equipo en el encuentro.

Solo unos minutos más tarde se repitió la fórmula, porque Gressel se quedó con un tremendo pase para que Suárez mandara al fondo de la red la pelotita, y se gritara el segundo del compromiso en el estadio del Inter Miami.

En el 29, Robert Taylor consiguió quedarse con otro gran gol en el encuentro, esta vez fue producto de un enorme pase de parte de Luis Suárez, que ya estaba en uno de los mejores niveles para asegurar los tres puntos para el Inter Miami.

La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en el segundo, apareció Messi, quien aprovechó un rebote que le quedó en el área pequeña, para sumar el cuarto para su equipo.

Y en el 62, Messi logró el quinto del encuentro, pero en uno de los mejores momentos, porque Suárez aún se encontraba en la cancha y fue quien le envió un balón justo para que el astro argentino lo cabeceara y anotara el quinto del encuentro, para los tres puntos del Inter Miami.

Te podría interesar: Polémico empate entre Valencia y Real Madrid 

Últimas noticias