Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte del Real Madrid y del Villarreal, las dos escuadras cosecharon un enorme empate; en donde se llenaron de goles las dos porterías para repartirse un punto cada uno.
Y es que el Real Madrid parecía que se llevaba el resultado a favor; sin embargo, en repetidos descuidos, el Villarreal le empató el encuentro; y no dejaron que los merengues se fueran con todos los créditos de la casa rival.
El tremendo empate del Villarreal y Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 4-4; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los dos equipos hicieron uno de los mejores esfuerzos para quedarse con las anotaciones que los pusieron en igualdad de condiciones.
Los tantos se comenzaron a presentar desde el minuto 14, cuando Arda Güler consiguió mandar al fondo de la red la pelotita, y así poner un tanto más que merecido para los merengues.
El segundo del partido lo colocó Joselu, quien no falló cuando tuvo la oportunidad de marcar un buen tanto en el encuentro; pero el Villarreal logró reaccionar y acortó la distancia, porque por medio de Alexander Sørloth consiguieron anotar el descuento.
Aunque el Real Madrid marcó dos tantos más en el compromiso, los cuales fueron realizados por medio de Lucas Vázquez en el minuto 40 del encuentro. Y Arda Güler supo inclinar aún más el marcador del lado de los merengues, para estar muy cerca de la victoria.
Sin embargo, cuando llegó el segundo tiempo del compromiso, el Villarreal no desaprovechó las ocasiones que se le presentaron en el duelo, lo cual fue más que destacado.
Lo anterior, porque Alexander Sørloth fue el verdugo del Real Madrid para que no se llevaran el triunfo de la casa del visitante, y es que consiguió anotar en tres ocasiones seguidas, una en el 48, otra en el 52; y la última en el 56, con la que empataron el encuentro, y se repartieron puntos por igual.
Te podría interesar: Manchester City es campeón de la Premier de Inglaterra