Grandes juegos son los que se estarán realizando este sábado 28 de enero; en donde muchos equipos tienen la oportunidad de seguir sumando grandes victorias. Los triunfos serán de gran ayuda para tener más posibilidades de quedar en posiciones de Playoffs.
Los partidos
76ers contra Nuggets: este será un duelo entre los de arriba en la tabla. Por un lado, los 76ers llegan como segundos en la tabla del Este; sin embargo, son uno de los mejores hoy por hoy en la NBA; teniendo 31 juegos ganados, y 16 en los que ha terminado abajo en el marcador.
Mientras que los Nuggets, están como líderes en la conferencia del Oeste, con 34 duelos en los que ha terminado quedándose con el resultado a favor; frente a los 15 duelos que ha perdido. Dicho partido se realizará a las 2 de la tarde salvadoreña.
Nets ante Knicks: es otro de los duelos de equipos que están de las medias posiciones hacia arriba. Con unos Knicks que andan en muy buen momento, y que pueden ponerle muy difíciles las cosas a los Nets; de momento, los Knicks tienen 27 juegos ganados, contra los 23 perdidos, quedando en la séptima casilla de la tabla.
Por otro lado, los Nets están en la cuarta posición, con 29 duelos ganados, y 19 partidos en los que ha terminado abajo en el marcador. Este encuentro se ejecutará a las 4:30 pm, hora de El Salvador.
Celtics vs Lakers: será un partido bastante emocionante; que podría dejar una nueva sorpresa para la mala racha que está atravesando el equipo de los Celtics. Los de Boston de momento tienen 35 partidos ganados, y 15 duelos perdidos; por lo tanto se queda en la primera posición del Este.
Mientras que, Los Lakers llegan en la posición 13 de la tabla del Oeste, con 23 partidos en los que se ha logrado imponer ante su rival; frente a los 26 duelos que ha caído. Este juego se realizará a las 7:30 pm de El Salvador.
Los otros encuentros
- Magic vs Bulls
- Pistons contra Rockets
- Hawks ante Clippers
- Pelicans frente a Wizards
- Spurs vs Suns
- Timberwolves contra Kings
- Jazz ante Mavericks
- Trail Blazers contra Raptors
Te podría interesar: Mavericks con victoria agónica ante los Suns