El Mundial Femenino de Nueva Zelanda y Australia 2023, está llegando a su final en la fase de grupos; en donde se tendrán muchos duelos llenos de importante actividad, para definir a los que estarán en la siguiente fase del certamen.
Los partidos
Argentina vs. Suecia: será uno de los partidos más interesantes; en donde las dos escuadras buscarán quedarse con el triunfo, con el propósito de estar en las últimas fases de la competición.
En este enfrentamiento quien lleva el favoritismo para ganar es la selección de Suecia; quien ha ganado los últimos dos partidos, por lo que suma 6 unidades; mientras que Argentina solo tiene 1 punto. Dicho enfrentamiento se realizará a la 1 de la madrugada de El Salvador.
Sudáfrica contra Italia: será un partido muy reñido, porque los dos equipos tienen mucho que entregar; y más aún, tienen mucho en disputa porque las dos escuadras pueden avanzar a la siguiente fase del Mundial. Este enfrentamiento se realizará a la 1 am, hora de El Salvador.
Panamá ante Francia: será un duelo muy interesante, porque las centroamericanas tienen una gran oportunidad para quedarse con un resultado muy interesante; el cual les llegue a beneficiar a las europeas que quieren asegurar el boleto a la siguiente instancia del certamen. Dicho partido se realizará a las 4 am, hora de El Salvador.
Jamaica frente a Brasil: será uno de los enfrentamientos con más en juego, porque las dos naciones tienen una gran oportunidad para meterse en la siguiente instancia del Mundial; por un lado, las sudamericanas solo tienen 3 puntos; mientras que, las caribeñas están con 4 unidades.
De esta manera, quien se quede con la victoria estará en los octavos de final de la Copa del Mundo; pero si el encuentro termina en empate, le favorece más a Jamaica, porque conseguiría 5 unidades suficientes, para meterse a la otra fase del Mundial. Este enfrentamiento se realizará a las 4 am, hora de El Salvador, y se podrá vivir a través de la señal de canal 4.
Imagen: TCS
Te podría interesar: Inglaterra y Dinamarca fueron contundentes y ganaron sus partidos