Los Pelicans que venían de perder sus últimos dos encuentros ante los Suns y contra los Bucks, se reencontró con la victoria ante unos Spurs que encimaron sobre lo último pero ya no alcanzaron el puntaje de los de New Orleans.
Por lo que los Pelicans llegan a la tercera posición con 19 victorias, y 12 partidos en los que ha salido perdedor. Mientras que los Spurs se estancan en 10 ganes, y 21 juegos que ha sido superado.
Las acciones
El partido tuvo muchas emociones, y su marcador terminó beneficiando a los Pelicans, que desde el comienzo salieron a buscar el resultado que le diera un respiro en las primeras posiciones del Oeste. El duelo terminó en 126-117 a favor de los de New Orleans.
Las acciones estuvieron bastante inclinadas desde el comienzo para los Pelicans. Sin embargo, el equipo de San Antonio intentó buscar emparejar el marcador pero la potencia de los de casa fueron superiores y el primer periodo terminó en 30-14.
El segundo cuarto también estuvo muy a favor de los Pelicans, quienes no desaprovecharon todas las oportunidades que tuvieron de anotar y sacaron una ventaja de hasta 21 puntos, con un resultado de 65-44.
En el tercer periodo ambos equipos lograron anotar 29 puntos cada uno, poniendo un poco más parejas las cosas. Pero en el resultado aún seguían arriba los de New Orleans por 94-75, teniendo una gran ventaja de 19 unidades.
El último cuarto estuvo más a favor de los San Antonio Spurs, quienes superaron en anotación de puntos por 10, con un total en ese periodo de 42. Pero el resultado se inclinó para los Pelicans por un final de 126 a 117.
Las figuras del partido
Los Pelicans brillaron con la luz de CJ McCollum, que anotó 40 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, asimismo Jonas Valanciunas sumó 16 unidades y 10 rebotes. Mientras que por los Spurs, Jeremy Sochan, alcanzó 23 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.
Te podría interesar: Lakers no pudieron y caen ante los Kings