Un momento totalmente insólito ocurrió en la sexta división de Italia. Mientras se desarrollaba el partido entre Pontassieve y Sibbiano, el entrenador de este último equipo ingresó al campo para cortar una jugada de los contrarios. Por más loco que parezca sí, ocurrió.
La acción tuvo lugar cerca de la banda derecha, cuando el Pontassive gestó un contragolpe prominente para tomar mal parado a los contrarios. Sin embargo, lejos de esperar un milagro, Alessio Guidotti decidió frenar la acción por sus propios medios, haciendo tropezar al jugador que controlaba el balón.
El DT recibió la roja y un baño de insultos de parte de la grada por la acción antideportiva. Se espera que se haya ganado una sanción dura por su lamentable actuación
Un hecho similar tuvo lugar en 2018 protagonizada por el exentrenador de la Selecta, Rubén de La Barrera, cuando dirigía al Cultural Leonesa. Mira el video aquí.
Reacción del equipo de Italia
Por medio de una nota publicada en Instagram, el Sibbiano lamentó lo ocurrido, pero aseguró que no despedirán al técnico, pese al clamor popular que impera en las redes sociales.
Te podría interesar
“Hay ciertos incidentes que nunca deberían ocurrir y seguramente seremos los primeros en sentirnos molestos. Los domingos, todos somos fanáticos del fútbol y venimos a ver los partidos movidos por la pasión. Obtener una ventaja de esta manera es injusto y merece un castigo, como ya ha sucedido en parte» explica
Y agrega: «Pero al mismo tiempo estamos convencidos de que no fue un incidente violento y estamos aún más convencidos de que nuestro entrenador, Guidotti, es el primero en disculparse. No hay mucho que agregar».
“Esperamos que se mantenga el tono bajo, ya que los comentarios han sido tan desagradables como el propio incidente”, concluye la carta.
Te podría interesar: Estos son los precios del Águila-Alianza de este miércoles