Tras uno de los mejores momentos en el encuentro, el Manchester United logró quedarse con lo necesario para que, los “Red Devils” no fallaran en la oportunidad de sumar importantes unidades en la Premier.
Y es que de una de las mejores maneras, el United concretó importantes anotaciones para llevarse la victoria contra un Sheffield que no pudo conquistar más goles que los acercaran al triunfo.
Por lo que, el partido terminó en un contundente 4-2 a favor del Manchester United, quien estuvo en uno de los mejores niveles para llevarse la victoria contra su rival, que trataba constantemente en anotar más.
Pero el Manchester fue el único que pasó de dos goles; y vaya de qué manera, porque Bruno Fernandes conquistó una enorme anotación, cuando sacó un disparo certero desde afuera del área, para quedarse con un tanto más en el compromiso, y sumar la victoria para el United.
El cual se encuentra en la casilla número 6, gracias a sus 53 unidades de momento; para alentar en su pelea por las primeras posiciones, que los metan en las competiciones continentales de Europa.
Te podría interesar: Liverpool pierde y pone en riesgo la lucha por la Premier