Gracias a uno de los más destacados momentos del equipo nacional de Paraguay, dicho país consiguió quedarse con el duelo a favor, que los llevó a hacerse del resultado necesario para imponerse en el primer tiempo por la mínima.
Sin embargo, la manera en la que le llegó el tanto a Brasil fue bastante espectacular, porque la colocó a donde quiso, con el propósito de llevarse de momento el resultado a favor, y soñar con la victoria.
Y es que corría el minuto 20, cuando Diego Gómez logró disparar de una de las mejores maneras al marco de Brasil, para quedarse con el primero del encuentro, y la ruptura del empate inicial del duelo.
El cual estaba bastante interesante y difícil de definirse, y que con el gran disparo de Gómez el resultado se quedó del lado de Paraguay; en donde dicho país se sintió más confiado ante la nación de Brasil.
La cual no se encontraba del todo en su mejor momento, porque no concreta lo que genera, y es uno de los factores claves por lo que acabó abajo en el marcador en el primer tiempo del compromiso, en las eliminatorias al Mundial.
Te podría interesar: Bolivia no desaprovechó la oportunidad y le ganó a Chile en eliminatorias mundialistas