Gracias a las grandes acciones ofensivas del Bayern Múnich, el conjunto “Bávaro” se quedó con una enorme victoria ante el Unión Berlin, un equipo bastante aguerrido, que intentó hacerle daño a su rival, pero no lo consiguió.
Y es que Neuer se quedó con una tremenda actuación porque impidió en repetidas ocasiones que su equipo no callera ante el Unión Berlin, que no dejó de buscar las anotaciones que los pusieran en el camino a la victoria.
El duelo terminó en un marcador de 5-1; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras estuvieron muy bien en el partido, sin embargo, el Múnich hizo mejor las cosas.
A pesar de ello, le costó bastante hacerse de las anotaciones que les dieran la abultada victoria que consiguió ante el Unión Berlín, que hasta el final pudo hacerle daño al conjunto rival al que se enfrentó.
La primera anotación la puso Goretzka, quien no defraudó cuando estuvo en la búsqueda del tanto que les diera el triunfo sobre su rival. Pero el gol que más llamó la atención fue el que hizo Kane.
Lo anterior, porque el inglés no desaprovechó una ocasión a balón parado, y de una de las mejores maneras, mandó al fondo de la red la pelotita, para sumar el segundo en la cuenta de los de Múnich.
Te podría interesar: Silva se reivindicó y manda a la final de FA Cup al City