Diversas personas fueron sorprendidas al ver a un valiente perrito que fue captado en un video manejando una moto acuática, mientras que su dueño se encontraba divirtiéndose en un flyboard (tabla aerodeslizante). Al parecer, pusieron a prueba al peludo de la casa, pero él, con actitud de verano, sé lucio, dando cátedra de su habilidad.
Video / TCS.
Tal y como se puede observar en la grabación, su dueño va con la tabla volando, mientras deja a su mascota subida en el jetski. Cualquiera pensaría que este tuviera temor, debido a que la velocidad parece no ser tan lenta. A pesar de ello, este animal sabe en dónde va y no deja en ningún momento de quedarse quieto y dejarse llevar por las olas.
Una vez que el hombre pasa volando a su lado. Las personas que documentan el momento se percatan que un perro está conduciendo la moto acuática y comienzan a gritar «¡El perro está manejando! ¡El perro está manejando!». Un detalle que llama mucho la atención, es que este llevaba consigo un chaleco salvavidas; al parecer, no era la primera vez que subía a un medio de transporte así.
Esto demuestra, una vez más, que así como el ser humano es capaz de lograr todo lo que se proponga, una mascota, con un respectivo entrenamiento, es capaz de lograr lo que el ser humano le enseñe. Así como se puede apreciar en el video, en donde se le ha brindado la confianza de llevarle la moto a su amo.
Te podría interesar: Los Gran Danés: perros grandes, enorme responsabilidad