30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Pickford copió para atajar un penal

En la guerra, en el amor y en el fútbol todo se vale. Así lo demostró Jordan Pickford al estudiar cómo cobran las penas máximas sus rivales.

Un insólito momento se vivió en el empate (2-2) entre el Leicester City y el Everton en el choque de este pasado lunes por la Premier League. El mismo fue protagonizado por Jordan Pickford.

El guardameta le atajó un penal a James Maddison y evitó un traspié en la lucha por no descender a la segunda categoría.

Lo llamativo del asunto fue que las cámaras captaron la copia que utilizó el portero inglés. La misma estaba escrita en su botella con agua y tenía en qué lado los jugadores foxes cobran regularmente su pena máxima. Un hecho peculiar, pero que resultó muy efectivo.

El rango del propio Maddison era de un 60% al centro y así lo contuvo el meta toffe.

Pickford habló de la picardía

Posteriormente, en zona mixta, el futbolista comentó sobre su curiosa táctica para atajar el citado cobro.

«He hecho los deberes. Estoy contento de haberlo parado, porque para eso estoy, para intentar ayudar al equipo. Me esforzaré al máximo para sacarlos de apuros», mencionó.

Y agregó: «¡Maddison necesita aprender su lección! No juega al póker por lo que parece».

De momento, el Leicester marcha en la décima sexta posición del certamen con 30 puntos. Everton es décimo noveno con 29 unidades. A falta de 4 fechas, ambos se niegan a descender.

Te podría interesar: Karim no fue convocado ante la Real Sociedad ¿Huele a lesión?

Últimas noticias