Julio Garro, subsecretario de Deportes de la Nación, se refirió a las repercusiones por el escándalo de la canción racista de la Selección Argentina contra Francia. «Es algo que nos deja mal parados como país», expresó.
Quieren que Lionel Messi y Claudio Tapia pidan disculpas a raíz del video viral de la polémica canción contra Francia en medio de los festejos de la Selección Argentina.
«Creo que el capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas. Lo mismo, el presidente de la AFA. Es algo que nos deja mal parados como país, con tanta gloria… Poder llevar a ese plano algo ejemplificativo creo que también es muy bueno», expresó Julio Garro, subsecretario de Deportes de la Nación.
Poco después, ante la repercusión de sus declaraciones, intentó bajar el tono. «Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva», afirmó en un tuit, aunque en la entrevista había sido claro en su postura.