El rival de la Selección “albiceleste” fue Panamá, el episodio de la noche lo protagonizaron dos jugadores canaleros con volante del Chelsea.
Al terminar el partido, Jorge Serrano y Ronaldo Córdoba jugaron piedra, papel o tijera para ver quien se quedaba la camisa del Campeón del Mundo.
El jugador argentino tomó de manera graciosa el suceso y se le salió un par de risas en el Monumental al ver a ambos panameños.
Todos querían llevarse un recuerdo de ese partido en donde Argentina ganó con marcador de 2-0 gracias a los goles de Thiago Almada y Leo Messi.
Las cámaras no pudieron captar el desenlace final del juego, pero en la zona mixta se le preguntó cual fue la decisión que tomó.
“Se estaban peleando ahí, yo les dije “tranquilos”, que tenía remera para los dos. Sí, se las di”, respondió.
Al final ambos panameños tuvieron un final feliz luego de ser derrotados en lo que fue un carnaval para recibir a los campeones del mundo.
La fiesta que pudo recibir el plantel comandado por Lionel Scaloni fue enorme, artistas invitados, fuegos artificiales y mucho color.
Cada jugador que conquistó la tercera estrella en Qatar fue homenajeado con una replica de la Copa ganada en el Lusail Stadium.
El arquero ganador del premio The Best no pudo contener las lagrimas al salir del campo y escuchar el estadio cantando:
“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Al Diego, en el cielo lo podemos ver.”
Lionel Messi también brindó unas palabras de agradecimiento a todos los aficionados que los acompañaron.
Te puede interesar: Argentina derrotó a Panamá en partido amistoso