Los Pistons, que están en la última casilla, tuvieron una gran noche; en donde se quedaron con la victoria contra unos Nets que estuvieron cerca de vencer. Pero el ímpetu de los sotaneros pudo más que la buena racha que tuvieron los Nets.
Con este triunfo, los Pistons se quedaron con su victoria número 13, frente a las 37 derrotas que ha sufrido en lo que va de la temporada actual. Mientras que, los Nets suman el partido 19 en el que ha terminado abajo en el marcador; contra los 29 en el que ha superado a su rival.
Las acciones
El partido terminó en un resultado de 122-130, fueron 8 puntos los que terminaron separando a los equipos en el marcador; lo cual significó una gran victoria de oro para los Pistons en lo que va de la temporada.7
El equipo de Detroit desde un principio se le notó un fuerte deseo de llevarse el marcador a su favor; y esto lo comenzarían a conseguir gracias a los 30 puntos que consiguieron; ante los 27 de los Nets.
Pero en el segundo periodo, las acciones fueron diferentes, y las anotaciones que consiguieron los Nets fueron mayores; llegando a las 32, sobre las 28 de los de Detroit. Por lo que, el marcador se movió a 58-59.
Regresando del entretiempo, fueron los Pistons quienes entraron con un gran ímpetu; en donde se quedaron con el resultado a favor; sumando 43 puntos, contra las 31 de los Nets. Esto fue clave para quedarse con una diferencia mayor de cara a lo último; quedando el parcial en 90-101.
Para el último cuarto, la intensidad de los Pistons disminuyó de sobremanera, y solo firmaron 29 unidades; frente a las 32 que hicieron los Nets. A pesar de tener mayores unidades en el cuarto periodo; fueron los Nets que por ocho puntos se quedaron con la victoria.
Los destacados del partido
Los Pistons se quedaron con la victoria, gracias a la gran actuación de Saddiq Bey, quien sumó 25 puntos y nueve rebotes. Mientras que, por los Nets, Kyrie Irving se quedó con 40 unidades, cinco rebotes y seis asistencias.
Te podría interesar: Knicks logra hazaña al derrotar al líder del Este