Video/TCS
Este miércoles, Platense y Municipal Limeño no pasaron del empate 1-1 en un partido donde los goles llegaron por errores en salida.
Fue una primera parte táctica en el ‘Toledo Valle’ y el marcador no se movió en esos 45 minutos iniciales.
La primera anotación llegó al 47′, cuando una presión alta del «Gallo» propició un mal pase de Yimmy Cuéllar. El guardameta de la visita dejó el balón en bandeja de oro para la llegada de José Posada, quien cedió el esférico a Eiber Caicedo y este definió a puerta vacía.
El «Cuche» supo reponerse y aprovechó una mala salida de los locales para armar una contra lapidaria. Dos pases y el último fue para Gilberto Baires y el «Saviolita» la mandó a guardar con un remate sutil a los 64 minutos.
Paridad 1×1 en Zacatecoluca y un resultado no tan favorecedor para Platense, pues se mantiene en la lucha por no bajar de categoría con Jocoro (igualados en puntos, 36) y Santa Tecla (le saca una ventaja de 9 unidades, 25) en la tabla acumulada.
Mientras que Limeño ahora comparte el liderato de la tabla general con LÁ Firpo (ambos con 25 puntos).
¿Qué sigue para Platense y Municipal Limeño?
Platense y Tecla cruzan caminos en duelo directo por la salvación este domingo por la siguiente fecha. Los de Santa Rosa de Lima chocan ante 11 Deportivo.
Te podría interesar: Juan Ramón Sánchez confirma que no va más con Santa Tecla