La PNC interceptó a tres personas que se dedicaban a vender entradas falsas en las afueras del estadio Cuscatlán, para el concierto del puertorriqueño.
La noche de ayer sábado 26 de noviembre, algunos compradores comenzaron a darse cuenta sobre la procedencia de sus entradas y denunciaron a los estafadores a la PNC.
La identificación de las personas corresponde a:
- Balmore Alejandro Martínez Viscarra
- Manuel Alexander Leonor Nativi
- Adriana Daniela Aguilar Guirola
Según mencionó la PNC, a través de su cuenta de Twitter, estas tres personas se dedicaban a vender entradas no certificadas afuera del estadio. Su valor era de $230 por ticket.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, afirmó también que en el país ya no se estarán permitiendo esta clase de delitos, y que serán capturados y procesados.
PNC captura a guatemalteco
La PNC también confirmó la captura de una persona, del sexo masculino, de nacionalidad guatemalteca. Fue descubierto haciendo la misma venta de boletos falsificados para entrar a ver el concierto de Bad Bunny.
Su nombre corresponde a Marcos Antonio Marroquín Lemús, y enfrentará a la justicia bajo los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas, según mencionó la institución en su red social de Twitter.
Las autoridades están haciendo el llamado para que todas las personas que fueron estafadas por ellos interpongan su denuncia respectiva. Mencionan que la denuncia ayuda a que se acumulen los casos con referencia a este hecho.
De igual manera, se ha mencionado que se seguirán creando dispositivos que no permitan este tipo de actos arbitrarios en medio de una actividad artística en el país.
Agregaron, que las personas busquen siempre comprar boletos en los lugares autorizados y no creer en reventas que se están realizando por internet.
También mencionaron que es importante que, cuando se compra por vías legales a través del internet, se respalde el boleto para que este no sea ocupado por otra persona.
Te podría interesar: Fiscalía investiga a estafador de boletos falsos para Bad Bunny