En horas del mediodía, la PNC reportó el hallazgo de una persona fallecida en el distrito de San Francisco Javier, en Usulután. En un inicio, se informó que se trataba de un joven que perdió la vida a causa de una caída, sin embargo, las autoridades ya lo declararon como homicidio.
Tras finalizar las respectivas investigaciones, las autoridades determinaron que el joven, de 23 años, fue asesinado con arma blanca y arma de fuego. Por tanto, la escena se declaró como homicidio. Debido a este suceso, la PNC mencionó que ya se encuentran en la búsqueda del responsable.
“Nuestros equipos de investigaciones ya buscan al responsable, el crimen no quedará impune”, destacó la Policía en sus redes sociales.
Video / TCS
Te podría interesar
PNC reporta el caso
La PNC informó en su cuenta de X, que procesaron la escena de una persona que falleció en San Francisco Javier, del departamento de Usulután.
Según los informes preliminares, se trataba de un joven de 23 años de edad. De acuerdo con las inspecciones, la víctima presentaba heridas, que posiblemente se produjeron tras una caída.
En ese momento, las autoridades mencionaron que se encontraban investigando el suceso, mientras se esclarecían los hechos.
Te podría interesar: Afectados por caso COSAVI solicitan devolución de sus ahorros