A estas horas de la noche, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó por medio de redes sociales la detención a un hombre que se encontraba conduciendo bajo los fuertes efectos de bebidas alcohólicas. Esto tras un accidente de vehicular ocasionado por el alto estado de ebriedad en que se encontraba la persona.
El sujeto fue identificado como Carlos García Hernández, quien fue encontrado tras haber chocado fuertemente contra un poste de telefonía a la orilla de la calle. Tras el impresionante impacto, el vehículo en el que se transportaba Carlos volcó sobre la vía y dejo destrozado el poste en cuestión.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín, Morazán. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al hombre en un evidente estado de ebriedad. Por lo tanto, siguieron el protocolo llevando a cabo La prueba de Alcotest.
Esta prueba indicó que Carlos García Hernández se encontraba con 199 grados de alcohol en su organismo al momento de estar tras el volante. Por lo tanto, la PNC reporta que “deberá ser procesado por conducción peligrosa”. Hasta el momento, autoridades no han reportado ningún lesionado tras el accidente, sin embargo, esta es noticia en desarrollo.
Te podría interesar: Menor de edad muere en accidente de motocicleta en Zacatecoluca