Video/TCS.
Un video como sacado de una película de acción. Tal y como se puede apreciar en la imagen, una camioneta se llevó en el parabrisas a una persona, quien buscaba, por supuesto, salvar su vida, a pesar de las dificultades en las que se encontraba.
Se observa cómo el conductor hace diferentes maniobras, intentando derribarlo y que cayera al suelo, sin embargo, la astucia y fortaleza de la persona hace que esto no suceda. A pesar de los esfuerzos, sí terminó en el pavimento. Esto se puede notar gracias a la grabación de una cámara de seguridad local.
El video se comenzó a difundir en redes sociales, haciéndose rápidamente viral, lo que llevó al asombro de todos aquellos internautas que lo miraron y compartieron.
Te podría interesar: Autoridades activan el plan «Defensoría Escolar 2024»
¿Qué llevó a este acto de intolerancia?
Este caso sucedió en Venezuela, y la persona que se aprecia en las grabaciones no es, nada más y nada menos que un policía.
Según comentó el periodista Jefferson Civira, a través de su cuenta personal de X, todo inició con una persecución policial, luego colocó una infracción al conductor de la camioneta, pero terminó enojándose y llevándoselo (como acto de venganza) arrastrado por el automóvil.
Hasta este momento, no se conoce cuál es la condición actual del policía, pero, en su momento, logró encontrarse con vida y ser llevado a un centro asistencial.