Sumar tres puntos es muy importante; teniendo en cuenta que en los grupos se necesita estar en las primeras casillas para presentarse con más oportunidades de llegar a las últimas instancias y encontrarse cerca de una plaza en la siguiente Euro.
La derrota de Croacia
Fue uno de los partidos más interesantes; en donde una de las dos selecciones hizo un gran encuentro para quedarse con la victoria; y sumar tres puntos muy vitales en la competencia.
Y es que Turquía hizo un gran encuentro, consiguiendo lo necesario para sacar un ansiado triunfo sobre una potente selección de Croacia; que intentó encontrarse con el tanto que le diera el empate; pero no pudieron concluir las ocasiones.
Por lo que, Turquía sacó lo mejor de sí para concretar una gran ocasión; en donde lograron hacerse de un buen triunfo. El tanto que les dio la victoria a los turcos llegó por medio de Yilmaz en el minuto 30 del encuentro.
El triunfo de Polonia
El partido terminó en un marcador de 2-0; en donde el equipo polaco desarrolló un tremendo trabajo para quedarse con la victoria desde bien temprano en el resultado; porque el gol que abrió el marcador llegó en los primeros minutos.
La primera anotación apareció en el 4, gracias a un gran gol de parte de Szymansk; que no perdonó la ocasión para hacerse de un buen tanto que los puso a ganar y que les dio la oportunidad de dominar mejor los hilos del encuentro.
Y entrados en la segunda parte del compromiso, Buksa se llevó un buen tanto, el cual les ayudó a lo grande para hacerse de un mejor resultado, que les garantizara la victoria sobre el final; y tres puntos muy importantes. Gracias a este triunfo, los polacos llegan a la segunda casilla con 9 unidades.
Te podría interesar: España consiguió un gran triunfo en el camino a la Euro