Gracias a uno de los grandes esfuerzos de parte de los Warriors, el equipo de San Francisco conquistó uno de los mejores triunfos, ante un fuerte rival como el de Los Angeles Clippers, que intentaron llevarse el partido.
Pero los Warriors no solo realizaron muy bien su trabajo en el ataque; sino que también hicieron uno de los mejores papeles para defender su marcador; por lo que, tuvieron uno de los momentos más destacados para sacar la victoria.
El triunfo de los Warriors
El partido terminó en un marcador de 120-114; el cual es el claro reflejo de lo que se vivió en el terreno de juego, porque las dos escuadras hicieron un gran trabajo para intentar llevarse el resultado a favor.
Pero a quienes les terminó saliendo de mejor manera todo, fue a los Warriors, que de la mano de Stephen Curry que anotó 26 unidades, conquistaron un gran triunfo. Y por el lado de los Clippers, Kawki Leonard fue el más destacado con 23 puntos.
Desde el primer cuarto, los dos conjuntos hicieron uno de los mejores encuentros, y se comenzó a mostrar la tónica que tendría todo el duelo, porque los Warriors se llevaron 31 puntos; mientras que los Clippers solo lograron 26 unidades.
El segundo cuarto mantuvo el mismo nivel de las dos escuadras; que ya se habían acoplado de gran manera en el compromiso; y quedó evidenciado porque los Warriors sumaron 30 puntos ante las 26 unidades de parte de los Clippers.
Para el regreso del entretiempo, los dos equipos regresaron sin mucho ímpetu, pero los Clippers se vieron mejor en el encuentro, porque llegaron a las 27 unidades; mientras que, los Warriors solo conquistaron 24 puntos.
Para el último periodo, los dos equipos sostuvieron un gran encuentro; porque los dos conjuntos se fueron arriba con casi los mismos puntos, los Warriors sumaron 34; mientras que, los Clippers 36, quedándose abajo por 6 nada más, con un marcador final de 120-114.
Te podría interesar: En un verdadero partidazo los Heat conquistaron un tremendo triunfo