Luego de haber pasado 4 semanas dentro de La Casa de los Famosos, Gregorio Pernía decidió abandonar el reality show por decisión propia el pasado miércoles 21 de febrero, a través de una inesperada conexión con Nacho Lozano, conductor del reality junto a Jimena Gállego.
«Espero no haberles quedado mal, fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Entré así, pensando que era otra cosa, muy diferente», mencionó antes de llorar frente a sus compañeros.
Posteriormente, el mejor conocido como el “Titi”, agradeció a cada uno de sus compañeros que quedan en el recinto, les dedicó emotivos mensajes y los abrazó a cada uno de ellos. “Los quiero mucho y me los llevo en el corazón a todos”, destacó.
El Titi protagoniza una inesperada salida
Previo a su salida afirmó su deseo de reunirse con su familia. «Me voy para el mejor lugar, me voy a reencontrar con mi mujer y mis hijos», dijo Pernía, quien durante la semana pasada solicitó por todos los medios salir de La Casa y no ocurría así por la enorme cantidad de seguidores que tiene; ya que, para él son su “familia”.
Asimismo, el famoso dejó claro las razones que lo orillaron a dejar el show; puesto que dijo que no quería permitir la hipocresía, la intolerancia, la ira y la rabia. Además, reveló que descubrió tener claustrofobia. «Fuerte, fuerte, fuerte; jamás pensé que sufriera de claustrofobia. Eso fue un impacto fuertísimo. Soy un hombre libre», agregó.
Por consiguiente, para él, su transición por La Casa de los Famosos fue una total experiencia muy agradable a pesar de todo. En donde afirmó que fue “un taller divino de tolerancia, de quedarme callado, de ser un buen receptor y escuchar humillaciones, golpes duros por mi familia; gente que no creyó que estaba tratando de salir y de buscar la forma. Pensaron que era una estrategia”, aseveró.
Te podría interesar: «Me daría ganas de ser infiel», Sebastián Yatra ha sido fuertemente criticado