Estamos en la recta final de «Yo me llamo» y los participantes se preparan más que nunca para sus presentaciones en la próxima gala número 11 que se llevará a cabo este domingo 30 de junio, en el que veremos mucho talento y muchísimas ganas de brillar para llegar hasta el desenlace del programa.
Por su parte, los aspirantes a los $20 mil dólares están emocionados por llegar a la gran final. Por esa razón, externaron para las cámaras del programa su anhelo de clasificar a la decimosegunda gala y de esta forma, convertirse en el mejor imitador.
Video/TCS
Asimismo, algunos de los concursantes externaron que, ha sido importante el haber estado dentro de la competencia. Porque, han logrado obtener mucho aprendizaje y sobre todo, contar con un acercamiento con el público, quienes los han apoyado desde el inicio de la competencia.
Del mismo modo, para ninguno de los competidores no ha sido nada fácil llegar hasta este punto del programa. Por lo que, se ha convertido en todo un proceso de enriquecedor y lleno de mucha experiencia. No cabe duda que, todo lo que han aprendido lo seguirán implementando en sus carreras como imitadores.
En consecuencia, los interpretadores aspiran a ganar la cuantiosa cantidad para invertirla en sus propios proyectos personales. Además, de ganarse el reconocimiento tanto del público nacional, como internacional.
Te podría interesar: La espectacular presentación de Gina Salazar y Alex Carranza en «Yo me llamo»