Este fue uno de los momentos más emocionantes de Premios Juventud 2024, cuando la conductora oficial, Lele Pons, obtuvo el premio como “Agente de cambio” de mano de nada más y nada menos que su padre. Quien por lo visto, la sorprendió llevándole el premio en sus manos y en pleno escenario.
Sin embargo, lo que más dejó boquiabiertos a todos es el discurso que la influencer de origen venezolano dio a todas sus fanáticas alrededor del mundo.“Basta de buscar tu felicidad en la aceptación de otras personas que no te valoran. Búscala en Dios, búscala en ti y en las personas que te aman y que van a estar ahí por ti”, dijo Pons. “Yo uso mi plataforma para ver si puedo ayudar a personas a amarse y que se tomen la vida y que se rían de su celulitis, y que si te hiciste la nariz, muestra eso, por favor, sé tú, sé transparente”, fueron algunas de sus palabras.
Video/TCS
La creadora de contenido no pudo evitar derramar lágrimas por la sorpresa que la producción le tenía preparada, y por este gran premio que se llevó hasta su casa. Este año, ella fue escogida como «agente de cambio», por su contribución a la concientización sobre la salud mental, asado en sus propias experiencias con el Síndrome de Tourette, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo. Además de su activismo sobre el acoso escolar, dando a conocer las propias experiencias que ella vivió.
Pons también fue una de las conductoras oficiales, al lado de Clarissa Molina. Quien lució radiante sobre el escenario de los Premios Juventud 2024.
Te podría interesar: Los Tigres del Norte y Anitta «rompiéndola» sobre el escenario de Premios Juventud