«Yo me llamo» El Salvador comenzó con todo el entusiasmo, emociones y muchas sorpresas, para todos los televidentes salvadoreños. Uno de ellos fue el momento en el que, Álvaro Torres, uno de los participantes, tuvo que desertar de la competencia por motivos personales.
Al inicio del concurso eran 14 los aspirantes que estarían integrando el show; sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor, ahora son 13 los que estarán luchando por ser el ganador de los $20 mil dólares y de esta forma convertirse en el máximo imitador del programa.
Video/TCS
Álvaro Torres sale de la competencia por decisión propia
Por su parte, Álvaro Torres dio a conocer antes las cámaras de Telecorporación Salvadoreña (TCS), el motivo por el que no pudo seguir concursando. Mencionó que su trabajo como director y profesor de un centro escolar y debido a la distancia que tiene que recorrer para llegar hasta él, se le dificulta continuar en «Yo me llamo», por la constancia y frecuencia que requiere la competencia.
Además, agradeció en pleno escenario a TCS, a los jueces y a los maestros de la escuela de los sueños, por haberle brindado la oportunidad de estar aquí.
Te podría interesar: ¡Sobre el escenario! Mon Laferte se desborda en llanto tras su participación