Luciana Martínez fue una de las candidatas favoritas en el Miss Universo El Salvador de este año. Su carrera como modelo y reina de belleza, la posicionaba en el TOP de las participantes. Tanto así que, se convirtió en la primera finalista del concurso, quien se tomó de las manos en el momento decisivo donde coronaron a Florence García como la nueva Miss El Salvador.
Después de la gran experiencia que vivió durante el certamen de belleza, Martínez se tomó el tiempo para interactuar un momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y contestar a sus preguntas.
Te podría interesar
En una de ellas, alguien le preguntó si se animaría a participar en el Miss Universo Argentina. Puesto que, la modelo tiene doble nacionalidad, salvadoreña-argentina. Ya que, su padre es originario del país sudamericano, el Carlos “Che” Martínez, parte del cuerpo técnico del Isidro Metapán.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/lucianamartinezzc/
Sin embargo, a pesar de que en su sangre lleve dicha nacionalidad, Luciana respondió: “Amo los dos países y a pesar de ser salvadoreña-argentina, siempre querré representar al país que me ha visto crecer por 25 años”. Asegurando que, siempre se sentirá orgullosa de llevar la banda de nuestro país en su pecho, en los certámenes de belleza.
La joven de 25 años, cuenta con una gran experiencia en el modelaje y en los reinados. En 2023 representó al país en Miss Supranational y Miss Grand International. En los cuales, logró entrar a los TOP 20 y 24
Te podría interesar: Larissa Graniello radiante rodeada de rosas