24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

¿Por qué Rebecca Jones quiso un funeral totalmente privado?

Los restos de la actriz, Rebecca Jones, fueron cremados y trasladados a una funeraria de la Ciudad de México donde asistieron pocas personas.

La muerte de la actriz mexicana, Rebecca Jones, ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues durante sus 40 años de trayectoria, se ganó el cariño y admiración de millones de personas. Tanto de amigos, colegas del medio y por supuesto, sus fanáticos.

Sin embargo, la artista tuvo una petición antes de su fallecimiento. La cual, se cumplió. Desde que fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2017, la actriz ya había comenzado a preparar su despedida.

Según dio a conocer su representante, Danna Vázquez, en diferentes programas mexicanos, Jones quería que este momento lo vivieran nada más, su hijo, familiares y amigos más cercanos. “Ella fue muy clara en todas las cosas que quería que pasara. Y los que estamos cerca pues, es lo que vamos a dedicarnos a hacer”, expresó a través de una llamada en la transmisión.

Medios internacionales aseguran que, los restos de la intérprete de “Cuna de lobos”, fueron cremados y, posteriormente, trasladados a una funeraria en la Ciudad de México. Lugar donde se hicieron presentes nada más un aproximado de 10 personas. Entre ellos, el actor Alejandro Camacho y el hijo que tuvieron juntos, Maximiliano Camacho.

La despedida del público hacia Rebecca Jones

Sin embargo, aunque no quiso que este momento fuese abierto y con la prensa dentro, no significa que no habrá un momento en que su público pueda rendir homenaje y despedirse de ella. Pues se convirtió en un ícono de las telenovelas mexicanas, que se ganó el aprecio de muchos.

Danna Vázquez fue clara en que se cumpliría cada voluntad de Rebecca. Y entre ellas, se encuentra, realizar un homenaje póstumo, donde sí podrán hacerse presentes sus fanáticos y los medios de comunicación. “Ella fue muy clara en todas las cosas que quería que pasara y los que estamos cerca pues, es lo que vamos a dedicarnos a hacer”, explicó.

Rebecca Jones supo como llevar su vida privada y laboral alejada. Incluso, después de su muerte, eligió tener momentos de privacidad y respeto con sus allegados. Sin dejar de lado a aquellos que le brindaron su apoyo durante toda su carrera en las pantallas.

Te podría interesar: La actriz mexicana, Rebecca Jones, fallece a sus 65 años

Últimas noticias