La actriz mexicana, Victoria Ruffo, a sus 61 años, ha logrado consolidarse como una de las grandes artistas, dignas de increíbles protagónicos en telenovelas mexicanas.
Algunas de las producciones en las que se ha destacado son: “La Madrastra”, “Triunfo del amor”, “Corona de Lágrimas”, «Victoria», entre otras historias, que la han posicionado como la favorita de la audiencia tanto a nivel nacional, como internacional.
De acuerdo a “Las estrellas” de la cadena “Televisa”, la propia Victoria dijo que “siempre será la protagonista” de las historias en las que colabore. No obstante, no faltan personas que se cuestionen, el motivo por el cual la famosa no ha realizado una interpretación en la piel de un antagonista.
Ruffo siente que no encaja en el papel de villana
Según el medio televisivo, Ruffo en su carrera artista únicamente ha interpretado un papel de villana, a través de la pantalla chica. Aunque, quizá pocos recuerden su participación como la mala del melodrama.
El momento de llevar a cabo su talento en el rubro de antagonistas llegó en el año de 1982, cuando le dio vida a Gisel, en la telenovela denominada “En busca del paraíso” dirigida por Alfredo Saldaña, producida por Ernesto Alonso. Aunque, esta interpretación no era del todo un protagónico, si le dio la oportunidad de mostrar su lado menos “humano”.
Por su parte, la razón del porqué la mexicana no ha logrado llegar a sobresalir en la parte malvada de una historia, la dio a conocer por medio de una entrevista que le realizó el periodista Miguel Cane, en el 2021. “Me costaba hacer mucho esas maldades. Le daba cachetadas a todo el mundo y a mí no se me da. Entonces el maestro Saldaña (director), me las tenía que marcar”, explicó.
No obstante, fuera de los foros de grabación, la experiencia fue totalmente desagradable para la famosa. Ya que, externó que “fue un agobio. Señoras venía y me regañaban (en la calle) por ser tan mala. Que cómo me atrevía. Y, yo trataba de explicar que yo no, que era mi personaje y que no era así”, aseveró Victoria.
Mientras que, en el mismo conversatorio, reveló que disfruta ser la heroína de historias de telenovela. Cabe mencionar que, la artista ha intentado sumar papeles antagónicos en su carrera, así lo dio a conocer en “Faisy Nights”, que deseaba quedarse con el papel de malvada en la piel de Carlota, en “El nombre del amor”, pero Leticia Calderón se lo quitó.
Te podría interesar: ¡Ferka vs. Sergio Mayer! Llovieron fuertes declaraciones en La Casa de los Famosos