La final de la temporada, uno de «Yo me llamo» se llevó a cabo el pasado domingo 7 de julio y Enrique Bunbury fue el que se llevó el título del mejor imitador de esta edición. Además, de la cuantiosa cantidad de 20 mil dólares y el reconocimiento del público salvadoreño.
Por su parte, los participantes, jueces, maestros y presentadores externaron emotivas palabras de despedida de este tan importante proyecto. Mismo que cautivó a más de dos millones de televidentes. Por lo que, por medio de las redes sociales de «Yo me llamo», los finalistas se dieron a la tarea de expresar su agradecimiento.
Yo me llamo, estuvo rodeado de emociones y bellas despedidas
Marc Anthony dijo sentirse emocionado por haber pertenecido a la primera temporada de la emisión y se tomó el tiempo de agradecer a todas aquellas personas que lo apoyaron durante todo el programa. Quien a su vez, fue el que se convirtió en el cuarto lugar de la competencia.
Además, Gloria Trevi llena de muchos sentimientos, mencionó a las cámaras de las plataformas digitales de la transmisión, estar muy agradecida con todos los que la apoyaron durante todo este proceso, además del progreso que tuvo dentro de la competencia. Así como José Guadalupe Esparza y Enrique Bunbury, que no se quedaron atrás, y dieron sus palabras a toda la audiencia.
Por su parte, Erick García, quien fue uno de los maestros de coreografía, se hizo presente por medio de su cuenta de Instagram, donde agregó una imagen y un texto que describía su gratitud con el programa. «Agradecido por esta oportunidad y así finaliza esta experiencia única, el conocer a gente espectacular. Un escenario de ensueño y toda una producción con estándares de oto nivel», destacó.
Del mismo modo, Víctor Emmanuelle, no pudo evitar su emoción por terminar esta espectacular etapa. «Una noche espectacular, llena de emociones y mucho talento. Un honor ser parte del programa #1 en todo el país. @yomellamoelsalvador primera temporada», resaltó.
Otro de los jueces que no pudo faltar fue Vilma Torres, quien muy contenta y llena de mucha satisfacción decidió un espacio en sus redes sociales para compartir su experiencia en dicho programa. «Me los llevo por siempre en mi 🤍
Es increíble como la vida tiene sus altos y bajos. Y, después de tener un año desafiante, Dios me sorprendió con un proyecto que se robó mi corazón!«, expresó. Al igual que Mario Córdova no dudó en destacar su admiración por haber pretendido a la emisión.
Por otra parte, el presentador, Henry Urbina, dijo presente con una publicación dirigida a su participación en el proyecto. «La GRAN FINAL de @yomellamoelsalvador nos dejó muchas emociones y grandes recuerdos; muchas felicidades al ganador, Enrique Bunbury, el mejor imitador de El Salvador en la Temporada 1«, agregó.
Te podría interesar: ¡”Yo me llamo El Salvador” tendrá segunda temporada!