21.6 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Priscilla Presley llega a un acuerdo por la herencia de su hija Lisa Marie Presley

Priscilla Presley, madre de la fallecida Lisa Marie Presley, llega a una conciliación tras cuestionar la validez del testamento de su hija.

Priscilla Presley llegó a un acuerdo de conciliación con relación a la petición que emitió sobre el cuestionamiento de la validez del testamento de su hija fallecida Lisa Marie Presley, quien murió el pasado 12 de enero de 2023, presuntamente por un paro cardíaco.

Por su parte, Ronson Shamoun abogado de Priscilla fue el encargado de dar a conocer que “a las partes les gustaría informar que han llegado a un acuerdo”, así lo comunicó al juez, Lynn Scaduto, en una audiencia judicial en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Una disputa legal tras la muerte de Lisa Marie Presley

Al convenio que llegaron las partes se refiere al “Promenade Trust”, término legal, que nombra a Riley Keough, hija mayor de Lisa, como la beneficiaria de la herencia de su madre. De acuerdo con “CNN” los detalles del acuerdo no se discutieron en la audiencia. Sin embargo, los representantes legales de las partes expresaron que pretenden presentar una petición para que el pacto al que llegaron sea sellado.

Por su parte, el juez requirió que el acuerdo y la petición sean presentados antes del próximo 12 de junio. Además, estableció otra audiencia para 4 de agosto.

Mientras que, el medio internacional, “CNN” dio a conocer que Shamoun dijo a los periodistas a la salida de la audiencia judicial que, «las familias están contentas. Todos están contentos, unidos, juntos y entusiasmados por el futuro», externó.

Justin Gold, representante legal Riley Keough, se hizo presente para comentarle a “CNN” que la nieta de Elvis Presley «ella está muy contenta».

Dicha disputa legal surgió cuando, Priscilla a una semana que falleciera su hija, asistió a los juzgados. En el que, solicitó que se realizara una investigación con relación al testamento que dejó la única hija del “Rey del Rock and Roll”. Ya que, cuestionó su validez debido a un anexo que le fue incluido en el 2016.

En dicho anexo, Lisa Marie había eliminado a su madre y a su antiguo gerente comercial, Barry Siegel, como co-fideicomisarios y los reemplazó con sus hijos Riley y Benjamin Keough, este último falleció en el 2020.

Por tanto, Presley alegaba que el acuerdo supuestamente se llevó a cabo en el 2016, tiene mal escrito el nombre de su hija, Lisa e incluso la firma, puesto que, cuestionó la autenticidad del documento.

Asimismo, menciona que la petición afirmaba que Barry Siegel renunciaría como gestor del fideicomiso. Lo cual pondría a Riley junto a su abuela Priscilla como las siguientes en la lista como co-fideicomisaria.

Te podría interesar: El príncipe Harry y Meghan sufren una persecución “casi catastrófica” en Nueva York

Últimas noticias